Translate/Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

¡Día del libro!

¡HOY es el día del libro! Y por lo tanto, les deseamos un feliz día a todas las personas que encuentran un hermoso mundo en libros increíbles. 

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Primera reunión "Rebeldía Adolescente"

Esta será nuestra primera reunión y los queríamos invitar. Lo que haremos, además de conocernos, son varias cosas que serán publicadas tanto en el blog como en la página. La fecha en que se hará la reunión es el seis (6) de mayo en Montevideo Shopping, a las 15:OO horas.


Una de las ideas que teníamos es hacerles entrevistas sobre sus gustos, para saber que piensan de cierto tema o famoso y otras cosas más. También pueden preguntarnos ustedes a nosotras y con gusto, responderemos.

A esta reunión, pueden ir con quién quieran. Inviten a amigos, vecinos, primos, hermanos o a quién sea porque mientas más seamos, mejor será. ¡Animate, nos vamos a divertir!






 Para confirmar su asistencia, pueden ir al evento que creamos en Facebook.


domingo, 22 de abril de 2012

¡Feliz Día de la Tierra!

¡Feliz día de la Tierra!

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.



martes, 17 de abril de 2012

Give Your Heart A Break

Artista: Demi Lovato
Canción: Give Your Heart A Break
Estreno: 02/04/2012
Álbum: Unbroken


Aquí les dejamos el vídeo oficial de la canción; también, está el que grabó Lovato con la letra. No está de más recordar que ella pisará suelo uruguayo en este mes de abril; cantará en el Velodromo el día 29.

lunes, 16 de abril de 2012

¡Queríamos agradecer!

Primero que nada, queríamos agradecer por entrar al blog y por apoyarnos, tanto acá como en Facebook. Sigan así, por favor, porque esto va a ser increíble y será por ustedes. Nos estamos organizando lo más rápido que podemos para subirles recomendaciones y todo eso, tengan paciencia y serán recompensados. Jajaja bueno, pasando al tema del concurso. ¡Adivinen! Ya estamos participando, estamos dentro.


Claramente, estamos en la sección de Uruguay y somos las primeras, en la segunda página. Todo esto es gracias al apoyo que nos dan y queríamos agradecer también a Evelina que nos está apoyando con el blog y la promoción en nuestro liceo.